GALA DE NAVIDAD 2012

El pasado sábado día 15 se celebró en el polideportivo de Aranalde, la Gala de Navidad 2012. Con una participación de más de 90 niños y 35 adultos que ofrecieron dos horas de gran Kung fu a los numerosos espectadores asistentes.

La Gala dio comienzo con la danza del León (3 leones), seguido de la demostración por parte del grupo de niños y niñas comprendidos entre los 4 y 8 años (más de 50 niños y niñas), realizando diversos ejercicios y tao lu.

Les siguieron los niños y niñas de 9 a 14 años (40 +-) que al igual que sus hermanos pequeños deleitaron al publico con sus habilidades y refinadas técnicas. Finalizados estos, ocuparon el espacio los hermanos mayores, con la demostración de manejo de diferentes armas y técnicas de Chang Chuan y Nan Quan, Saltos y In-Qigong (rompimientos).

La Gala finalizó con la demostración del Taichi de Wudang por parte de los estudiantes más veteranos.

El público fue fantástico, mostrando su apoyo y calor durante las dos horas de duración.

Transcurrida la exhibición los socios y socias de la escuela You Ching nos fuimos de comida donde nos juntamos 84 personas entre peques y mayores. Y el broche final fue a la noche con la cena-fiesta en la que nos juntamos otras 70 personas. Las últimas noticias nos dice que la fiesta termino rondando las 6 de la mañana.

Esperamos que todos y todas se hayan recuperado de un día intensÍsimo y que el lunes estén todos y todas de vuelta a los entrenamientos.

Gracias una vez más por vuestra participación.

¡FELICES FIESTAS!