Nuevo curso del Maestro Yuan Limin (16ª Gen. Wudang)

Esta semana entramos en el mes de Julio y de nuevo podremos disfrutar de un intenso curso con el Maestro Yuan Limin de la 16ª Generación de Wudang del 25 al 29 en Askartza Claret (Leioa).

Con posibilidad de alojamientos en pensión completa en las propias instalaciones y a un precio económico para aquellas personas que se desplacen desde otras ciudades y países, les animamos a acudir un año más para seguir completando su formación y para aquellas personas que aún no han asistido a ningún curso del maestro, les invitamos a vivir esta experiencia en primera persona.

Será necesaria la inscripción previa para reservar la plaza y realizar el pago del curso dentro de los primeros 15 días de Julio.

Para cualquier duda el equipo de la Escuela You Ch’ing San Feng Wushu Xuè Xiào de Vitoria está a su disposición en los canales habituales.

Les mostramos las instalaciones donde se realizará dicho curso, con grandes explanadas para practicar al aire libre o si el tiempo no lo permite, diferentes polideportivos y amplias salas cerradas.

¡¡Les esperamos!!

stage leioa

atalaia-claret-3-638 historia atalaia-claret-5-638 Collage-1024x576