Ganadores/as del concurso de Dibujo y Fotografía

Y tras unos días de votaciones populares, hoy ya podemos desvelar los nombres y los trabajos elegidos
Así como la fotografía seleccionada se ha llevado un alto porcentaje de votos, en el dibujo, el ganador ha conseguido alzarse con el primer puesto por tan solo un voto de diferencia, habiendo estado durante toda la semana voto arriba voto abajo.

Os agradecemos de corazón a todos y a todas vuestra participación. Sabemos que la elección ha sido muy difícil ya que cada uno de los trabajos presentados transmitían ese cariño por la Escuela y por nuestra pasión por el Wudang Pai.

Os presentamos el dibujo ganador realizado por DIEGO REMÍREZ y en el que según el propio autor, ha querido plasmar a través de este dibujo digital «Los Pilares de nuestra Escuela». Un honor para los protagonistas aunque todos y todas hacéis de la escuela, la gran Familia you Ch’ing ❤️
Muchas gracias Diego por compartir con nosotros tu talento.

Y en fotografía la elegida ha sido la de la autora LORENA GARCÍA, con el título «Mi camino».
Una superposición de fotografías, llena de simbolismo y fuerza. Transmite perfectamente la determinación de su autora en este Bello Camino.
De nuevo mil gracias Lorena por dejarnos acompañarte en este «Tu Camino».

Y ahora son los pequeños de las Escuelas los que quieren tener su concurso aunque no vamos a tener paredes para exponer todos sus trabajos 🤪
En Septiembre lo concretamos.