Campus de Wushu Zuhatza 2019

Este verano hemos realizado el III Campus de Wushu de las Escuelas Tian Kung Chien de Calaf y You Ch’ing.

Con un marco incomparable y todas las posibilidades que nos ofrece Zuhatza, del 23 al 29 de Agosto disfrutamos de esta nueva edición.

Con alumnos y alumnas desde los 10 hasta los 17 años, con un amplio programa de entrenamiento, con actividades acuáticas y alguna que otra charla-coloquio volvimos a reencontrarnos en este retiro que sin duda nos marca cada verano.

Este año con un trabajo diferente, muchos de nuestros chicos y chicas descubrieron la belleza del Estilo Interno Xing Yi. Estudiando desde la base, nos adentramos en los 5 elementos de Xing Yi. Pudimos trabajar intensamente los primeros 3 elementos: Metal, Agua y Madera dejando Fuego y Tierra para la siguiente cita.

No hay palabras que expresen todas las emociones que vivimos en estos encuentros, lo enriquecedor que es para todos la convivencia, el entrenamiento, los lazos de amistad que se forjan, la desconexión de las tecnologías (y más en estas edades) en armonía con la naturaleza y un largo etc.

Para hacer un pequeño homenaje a todos estos momentos, queremos compartir algunas de las fotos tomadas durante este III Campus. Tan solo es una selección pero son una buena muestra de la experiencia vivida. (Síguenos en nuestra página y podrás acceder a todas las fotos. Adjuntamos el enlace para la visualización).

No podemos dejar de dar las gracias a todos los alumnos y alumnas que nos acompañan en nuestras locuras y por supuesto a sus familias que ajustan sus vacaciones y tiempo familiar para que año tras año podamos seguir haciendo este campus y seamos un grupo mayor y más diverso.

¡Mil gracias a todos y a todas!

Album Zuhatza 2019