Hay ocasiones en que la vida nos pone a prueba como individuos y como colectivo. Es el momento de demostrarnos a nosotros mismos y a los demás cuál es el verdadero Espíritu de las Artes Marciales, de nuestra filosofía, disciplina…
Las personas que conformamos la Familia You Ch’ing hemos llegado aquí por muy distintas razones, unos por casualidad, otros por inquietud, por recomendación, por amistades, por destino… pero lo cierto es que en esa búsqueda nos hemos encontrado.
Estamos muy felices de haber podido reabrir la Escuela a pesar de todas las dificultades y restricciones que nos pesan y esperamos poder seguir con nuestros entrenamientos y en septiembre acoger al resto de alumnos y alumnas que nos faltan por incorporar, incluidos los más pequeños que llevan desde Marzo sin poder entrenar.
No somos un gimnasio, somos una Escuela de Wushu – Kung Fu, aquí todos debemos ser solidarios, respetuosos, responsables dentro y fuera de la Escuela.
Ahora más que nunca los actos individuales por acción u omisión nos representan a cada uno y al colectivo y como no puede ser de otra forma tienen consecuencias positivas o negativas.
Ten un comportamiento ejemplar a nivel social y valora la salud colectiva como una prioridad.
Nos encontramos en un momento en el que la evolución de la pandemia marca nuestras actividades, relaciones, comportamientos, en definitiva nuestra vida.
Estamos lejos de retomar la “normalidad” y mientras es obligación de todos y todas colaborar para que la sociedad salga adelante, nos mantengamos sanos, los establecimientos sigan abiertos, se conserven los puestos de trabajo, recuperemos la cultura, se pueda iniciar el nuevo curso escolar, etc.
“Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar”. Dalai Lama.
Por ti. Por la Escuela. Por todos y todas, usa mascarilla.