WUDANG PAI

Todos y todas las estudiantes de la escuela You Ch’ing deberemos familiarizarnos con el nombre de WUDANG PAI, ya que este es el estilo o sistema al que pertenece el Maestro Patxi. Muchos y muchas os habréis preguntado la razón de tantas visitas de los Maestros más importantes de Wudang entre ellos el Abad You Xuande y su principal discípulo el Moje Yuan Li Min (responsable de los maestros de Wudang). La razón no es otra que la creación de una red de escuelas donde se imparta el original estilo de Wudang Pai.
Nuestro Sifu Patxi ha sido elegido como responsable de la formación de los futuros maestros en Wudang Pai de todo el Estado Español. Los que hemos tenido el honor de recibir sus enseñanzas durante muchos años creemos que es de justicia que sea él, por su dedicación, honradez y por supuesto por su calidad técnica quien se haga cargo de esta importante labor. El Abad You Xuande lo capto para su proyecto en el año 2005 y desde esa fecha no ha cejado en el empeño de difundir el estilo Wudang Pai.

Como estudiantes y miembros de la escuela You Ch’ing nos sentimos muy orgullosos y estaremos al lado del Sifu para llevar a buen puerto este precioso proyecto.
Nuestros más sinceros saludos a los hermanos de Francia, Inglaterra, Alemania, Italia y otros países que están trabajando en favor de la familia Wudang Pai.
También informar que el Abad You Xuande estará con nosotros en mayo y las visitas programadas de nuestro Director Técnico el Tao Cha Yuan Li Min.