GALA NAVIDAD 2011

Un año más la escuela You Ch’ing celebró la Gala de Navidad. En esta ocasión hemos echado la casa por la ventana, se alquiló el Teatro Hegoalde con aforo para 250 personas que se completo. En la gala participaron 90 niños y 25 adultos demostrando sus habilidades ante un publico totalmente entregado. En opinión de los asistentes el haber elegido hacer la gala en el Teatro fue un acierto total, en el futuro siempre que se pueda se realizará en el mismo escenario o similar.

Finalizada la gala como es costumbre se celebró la Cena de Hermandad, este año de nuevo ante la falta de aforo en los restaurantes chinos tuvimos que cerrar la lista en 150 personas. En la cena pudimos disfrutar del compañerismo y del sentimiento de pertenencia a una familia muy especial, la Familia You Ch’ing, y echamos de menos a todos los que no pudieron inscribirse.

El ambiente que vivimos fue muy emotivo y especial gracias a la calidad humana de los participantes, donde pequeños estudiantes, alumnos veteranos, alumnos noveles, así como amigos y acompañantes compartimos una velada llena de alegría y diversión. Felicitar a los Cuatro menos Cuarter por amenizarnos la parte festiva, donde era imposible el resistirse a bailar.