Nos está costando volver a la rutina después de disfrutar de un fin de semana en el Balneario Termaeuropa de Arnedillo con las enseñanzas de Shifu Weijun y con la mejor de las compañías.
El pasado viernes pusimos rumbo a Arnedillo para realizar una convivencia entre alumnos de nuestra Escuela y la de Wudang Pai Catalunya. Hemos pasado dos días compartiendo la pasión por nuestras disciplinas, en un entorno precioso, con un tiempo increíble ya que veníamos del frío y la lluvia y con grandes compañeros y compañeras de viaje.
Ha habido tiempo para comenzar las mañanas con Zhan Zhuang, para entrenamientos tanto de Wushu como de Taiji, para el relax en las estupendas instalaciones del Balneario, para diferentes tratamientos, buena comida, una interesantísima charla-coloquio nocturna y paseos por las diferentes rutas de los alrededores.
Queremos agradeceros una vez más vuestra participación, el interés que habéis mostrado en todas las actividades programadas y el gran ambiente y la armonía que habéis generado entre todos, ya que hemos sido un nutrido grupo personas de diferentes lugares y edades, personas que no habían hecho nunca Taiji y que no dudaron en sumarse a los entrenamientos y habéis estado todos y todas predispuestas y siempre con una sonrisa.
Seguro repetiremos experiencia el año que viene, ¿os animáis?
Y ahora para dejar unos bonitos recuerdos de la experiencia vivida, nos gustaría compartir algunas de las fotos que se han realizado durante estos días.
Nos vemos muy pronto.