Después de 16 días de duro trabajo el Maestro Yuan Limin se ha despedido de Gasteiz y de nuestra escuela hasta el mes de Julio que regresará nuevamente.
En estos días ha sido mucho lo que nos ha trasmitido y corregido, entre otras muchas cosas nos ha proporcionado el programa oficial de monitores de Wudang Pai (Xuan Wu). Primero fue en Albi en la escuela de nuestro hermano Wei Qing (Charles Henrri Belmonte), después ha sido en nuestra escuela a en la que a estado presente también la hermana Lucia (U.K.) y por último se ha desplazado hasta Alemania a la escuela de nuestra otra hermana Wei Ya para unificar el programa a todos los países.
El programa está elaborado por el Gran Maestro y Abad You Xuande y es el primer paso de la Asociación Internacional de Wudang Pai Kung fu.
En el mes de abril nuestro Shifu se desplazará hasta China para ultimar los detalles de la creación de la Asociación vasca y española de Wudang Pai Kung fu.
Como dicen los navarricos “ya queda menos para San Fermin”, pues nosotros decimos “Ya queda menos para que regrese el Shifu Yuan Limin.
Deja una respuesta